Noticias!!!

sábado, 8 de enero de 2011

Proyecto Isla White 2011


Muchos de vosotros, ya conocereis el proyecto, pues he ido enseñando los adelantos en simsartist, ahora por fin ya tengo algunos solares acabados, así que ya puedo poner algunas descargas, tengo que decir que la isla (el mundo) no lo he creado yo la encontre en modthesims, la isla original se llama Hammond Island
y para realizar los solares comunitarios necesitais el mod de los solares comunitarios los Rabbit Holes
borré todos los solares y la empecé de cero, queriendo hacer unas construcciones muy modernas y blanquisimas de ahí en nombre de la isla... y el resultado me encanta.
Los solares que vaya acabando los ire poniendo, de momento hoy os muestro el primer solar comunitario de la isla, obviamente se trata de un centro comercial...
este boulevard se llama Zone Stylist, consta de diferentes solares.

Esta vez nos centraremos en el grande, este solar es jugable como discoteca, pero hay más posibilidades de juego tan solo teneis que cambiarle el rabbit hole.
El solar es grande 40X40 y esta ubicado en 7 Main Street.
en el entrareis:
ZONE DISCO/BAR:

NESPRESSO:

SUSHI BAR:

DOLCE&GABBANA/CUSTO BARCELONA:

hay otras tiendas , pero esas solo son de decoración , no puedes visitarlas
este es el link de la DESCARGA/DOWNLOAD
bueno hasta la próxima creación, os agradeceria que dejarais algún comentario
un saludo, jean

5 comentarios:

  1. Jean me quito el sombrero eres un ARTISTA!

    ojala lo pueda instalar, pero si no pudiera nada quita tu merito y tu talento! ;-)

    p.d estuve buscando información sobre los Rabbit hole encontré webs en ingles y puse traducir pero aun así no me quedo claro, me lo aclararías? Merci

    ResponderEliminar
  2. hola soanechko, simplemente los rabbit holes son unas alfombras que convierten el edificio en un solar comunitario donde tus sims interactuan, tipo hospital, ayuntamiento, cine ect... los encontraras en el modo construir en el apartado de solares comunitarios, no puedes poner más de un rabbit hole en un solar, es justamente lo que me paso con el centro comercial grande, hay tiendas tipo nespresso o el sushi bar, pero si te fijas el solar consta como una discoteca, es una lastima que no se puedan poner más, ahora como ya lo se los solares comunitarios los hago individuales para poder tener más opciones...
    bueno espero haberte disipado las dudas, ah y gracias por lo de artista jajajaj xD!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustan mucho tus diseños de casas!!! Pondras Isla White para que se pueda descargar?? Por casualidad sabes páginas de descarga de ropa tipo chanel, balenciaga, versace etc.. ?? Saludooos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Janira,soy Jean, me alegro que te gusten mis diseños.el proyecto de isla white lo tengo apartado de momento pues tuve muchos problemas con las actualizaciones y muchos archivos de borraron por arte de magia... tengo algunos pero ahora no me veo con ganas de retomarlo, algún día me vendran las ganas,paginas de ropa no conozco muchas, pero ahora he comenzado a crear ropa, de momento son paterns con las meshes del juego original , más adelante comenzaré hacerla como tiene que ser, pero de momento con las dos colecciones que he creado estoy contento con el resultado, bueno que me algra conocer a una nueva seguidora de mi blog
    un saludos y nos vemos por aquí!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh que pena!! ejejejej tiene muy buena pinta Isla White. Me podrias decir alguna página de ropa de marca?? Si, si soy seguidora de tu blog :D Besooos

    ResponderEliminar